Transformamos datos en visualizaciones efectivas

ESCRÍBENOS
En un mar de datos, encontramos las perlas

Si quieres tomar mejores decisiones

En un mar de datos, encontramos las perlas

Nos especializamos en descubrir información relevante en tus datasets para visualizarla de una manera clara, concisa y efectiva. Te ayudamos a que tu audiencia comprenda en el menor tiempo posible lo que quieres comunicar. No más gráficos confusos o engañosos!

COTIZAR
Menos tablas, más visualizaciones

Si buscas comunicar insights

Menos tablas, más visualizaciones

El cerebro humano procesa más rápidamente la información cuando está representada en gráficas que cuando es sólo texto o una lista de números. Evítale la molestia a tu audiencia de leer, organizar y comparar mentalmente los datos en una aburrida tabla de Excel, mejor capta su atención a través de infografías o visualizaciones.

LO QUE HACEMOS

Prestamos los siguientes servicios en Santa Marta. Si estas en Barranquilla, Bogotá u otra ciudad de Colombia, trabajamos contigo de manera online:

Infografías estáticas

Creamos infografías estáticas efectivas y funcionales, con el toque de creatividad necesario para conquistar a tu audiencia. Compártelas al interior de tu empresa, en presentaciones, en las redes sociales, en tu página web, blog o medios impresos.

Infografías interactivas

Muy pronto ofreceremos el diseño de infografías y visualizaciones de datos interactivas, con las cuales tú y tu audiencia podrán tener sus propios insights. Da click en el dato que te interesa y descubre nuevos capítulos de la historia.

Nosotros visualizamos los datos, tú toma las decisiones

PORTAFOLIO

Algunas de nuestras creaciones:

LA CIUDAD

Somos principalmente una Agencia de Visualización de Datos. Aunque lo nuestro sean los datos, el open data, el small data y en un futuro el Big Data, también nos apasiona otros campos de las TICs, como las startups o el social media, por lo cual próximamente ofreceremos otros servicios relacionados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Nuestra ciudad, como toda ciudad está conformada por barrios que ofrecen un servicio en particular. Conoce a continuación algo de ellos y en cuál se crean todas esas visualizaciones:

Los Storytellers

Este es el primer barrio de Ciudad de la Creatividad, el más grande. Aquí crean las visualizaciones de datos. A sus habitantes les apasiona el cine y por tanto, les gusta contar historias interesantes con tus datos

La Plaza Digital

Ya está en construcción la Plaza Digital, donde encontrarás a los duros de la tecnología. A estos tipos siempre se les escucha hablar del “código” y se les ve siempre reunidos con los turistas

Las Comunicaciones

Otro nuevo barrio que está en construcción. Por sus primeros cimientos, da la impresión de que será el más elegante de toda la ciudad. Los habitantes rumorean que pondrán "patas arriba" las redes sociales, será cierto?

Ciudad de la Creatividad

HABLEMOS!

Prestamos nuestros servicios presencialmente en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Si estas en Barranquilla, Bogotá u otra ciudad, trabajamos contigo de manera online.

  • ciudaddelacreatividad@gmail.com
  • Celular: 3126643835
  • Santa Marta, Colombia